~ Farmacia de guardia en Colmenar Viejo ~

Estamos de guardia el próximo 12 de marzo de 2024

¿Cuál es la dirección y horarios de la Farmacia Victoria Álvarez de Colmenar Viejo?

Nuestra farmacia se encuentra ubicada en la Calle de la Mosquina, nº 80 (en frente de la Iglesia de Santa Teresa) en Colmenar Viejo. El horario habitual es de 09:00h a 21:30h de lunes a viernes y sábados de 9:30h a 21:30h

¿Cómo saber qué farmacia está de guardia hoy en Colmenar Viejo?

Si necesita saber qué farmacia de guardia está abierta en Colmenar Viejo, puede consultar en la página web del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid donde se publica, cada día, la lista de farmacias de guardia de todos los municipios de la Comunidad de Madrid.

Preguntas y respuestas frecuentes sobre las guardias de farmacias

Las guardias son un servicio que ofrecen las farmacias para garantizar la atención farmacéutica y disponibilidad de medicamentos y otros productos de salud durante 24 horas, los 365 días al año.

Las guardias de las farmacias de Colmenar Viejo, al igual que todas las farmacias de España, son importantes porque  garantizan la atención y disponibilidad de medicamentos y otros productos sanitarios en situaciones de emergencia, donde se necesite un medicamento con urgencia y no es posible esperar hasta que la farmacia abra en su horario habitual.

Al acudir a una farmacia de guardia en Colmenar Viejo, es fundamental llevar consigo la receta médica, si es un medicamento de prescripción, así como informar al farmacéutico de guardia sobre cualquier alergia o intolerancia que se tenga a algún principio activo  y/ o otro excipiente de los medicamentos.  Recomendamos seguir estrictamente las indicaciones del profesional y no automedicarse bajo ninguna circunstancia.

 

En resumen, contar con farmacias de guardias en Colmenar Viejo, es importante para garantizar la atención farmacéutica  y la disponibilidad de medicamentos y productos farmacéuticos  en momentos de emergencia.

 

Si está buscando una farmacia de guardia en Colmenar Viejo, puede consultar las guardias en nuestra web como hemos indicado anteriormente. También podrá consultar las fechas de guardia de nuestra farmacia. No dude en visitarnos, estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite y garantizar su salud y bienestar.